sábado, agosto 20, 2011

Yo Quiero Saber, conozca las propuestas de los candidatos en estas elecciones

¿A quien votar? ¿Qué proponen los candidatos?, estas preguntas pueden ser contestadas gracias al sitio YoQuieroSaber.org que fue creado con la finalidad de dar información sobre los candidatos en estas elecciones Argentinas a partir de información que dan los mismos candidatos y a su vez el sitio propone realizarle preguntas a los candidatos para que ellos las respondan.

Es otra iniciativa similar a la ya comentada Elección Argentina, pero con la diferencia que YoQuieroSaber no es un Wiki. Cabe destacar que una sociedad mas informada podrá elegir mejor a sus candidatos, y aunque está claro que es poca la cantidad de gente que accede a estos recursos (ya sea por desconocimiento, por no tener acceso a Internet, o porque simplemente no le interesa), es importante difundir iniciativas similares.

En el sitio se puede ver por candidato o por tema propuesto (que son 14 incluidos salud, educación, seguridad, justicia, etc.), y en el último caso se puede comparar con lo que dice el resto de los candidatos.

A votar, a conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartí tu comentario, es una forma de agradecer para que se sigan publicando más entradas. Se admiten mensajes anónimos.

Recibe las actualizaciones en tu correo