domingo, agosto 14, 2011

Inaccesible el acceso al padrón el día de las elecciones primarias en la República Argentina

El lugar de votación y la mesa correspondiente donde todos los Argentinos deben ir a votar hoy (14 de agosto de 2011) es un dato que de momento está inaccesible. Si bien estuvo accesible días anteriores, la realidad es que muchas personas se fijan en el día de la elección, y ese preciso día es imposible obtenerlo.
El sitio web www.padron.gob.ar de momentos en el día de hoy mostró una leyenda de estar congestionado y actualmente ni siquiera responde a las peticiones de ping.
Lo mismo sucede al llamar al número gratuito 0800-999-PADRON(7237) el cual advierte que todas las líneas están ocupadas.
¿acaso es imposible diseñar un sistema que soporte un gran caudal de peticiones? ¿no se puede distribuir la carga? ¿estarán frente a un ataque? Muchos interrogantes. Una sola respuesta: Ud. no sabe donde tiene que ir a votar.
La tercer forma de obtener donde votar es vía SMS de la siguiente forma:
Mandando un SMS al 64646 con la palabra "VOTO" [espacio] "Nro. Documento" [espacio] "M" o "F" según el sexo.. por ej: "VOTO 12345678F

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartí tu comentario, es una forma de agradecer para que se sigan publicando más entradas. Se admiten mensajes anónimos.

Recibe las actualizaciones en tu correo