martes, julio 19, 2011

La televisión pública (canal 7) en YouTube: El Debate

Es una gran noticia, sin duda. El canal 7 de la República Argentina, es decir el canal de la televisión pública ha puesto online gran cantidad de su contenido en YouTube, al momento en su canal tiene 15.990.892 reproducciones total de vídeos subidos.

Ademas de esto desde su sitio web permite ver el canal online mediante streaming.
Algo parecido hace canal 13, pero lo sube a un servidor propio, sin dependencia de YouTube.

Un programa muy interesante que empezó en canal 7 (y ya está subido a YouTube la primera emisión) es "El Debate, en la televisión pública", conducido por Adrian Paenza, donde se tratan diferentes temas delicados que dividen a la sociedad como:

  • ¿Hay que despenalizar el aborto?
  • ¿Es viable la minería a cielo abierto?
  • ¿Son necesarias las religiones?
  • ¿Hay que despenalizar la eutanasia?
  • ¿El hombre es responsable del cambio climático?
  • ¿Hay que despenalizar el consumo de drogas?
El hecho de que este subido a una red social como YouTube permite que cualquier persona de cualquier parte del mundo que se haga las mismas preguntas en su país pueda ver lo que se debata en la Argentina, y utilizar, o no, ciertos argumentos o respuestas.

Ademas de participar en la web del programa (donde se puede votar) también se puede participar en la página de facebook, de un interesante programa, para ver pero sobre todo, para participar de El Debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartí tu comentario, es una forma de agradecer para que se sigan publicando más entradas. Se admiten mensajes anónimos.

Recibe las actualizaciones en tu correo