miércoles, noviembre 08, 2006

Sysinternals finalmente en Microsoft y sin código fuente

Así es aunque la noticia ya se conocía en julio hace unos días se podía acceder al sitio de Sysinternals común y corriente.

Pero hoy cunado escribo en mi navegador www.sysinternals.com me manda a un sitio de Microsoft titulado “Microsoft TechNet: Windows Sysinternals”.

Sysinternals es fué una sitio de Internet de la compania Winternals Software donde se puede encontrar gran cantidad de software (en su mayoria freeware) que resulta de mucha utilidad para el monitoreo, control y administración de casi todo lo que sucede en una PC corriendo el sistema operativo Microsoft Windows.

Hay más información sobre la migración, que dicho sea de paso el código fuente de algunos programas “no ha sido migrado” dado que “la cantidad de descargas de estos ficheros no justificaba la migración, el soporte...”, eso dicen, vaya detalle :/
Claro en los comentarios se ve reflejada la opinión de los usuarios.

Todavía se puede ver en la caché de Google el anterior diseño de la página obtenida el 3 de noviembre, basta con escribir “cache:www.sysinternals.com” en el buscador y ahí aparecerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartí tu comentario, es una forma de agradecer para que se sigan publicando más entradas. Se admiten mensajes anónimos.

Recibe las actualizaciones en tu correo