jueves, septiembre 14, 2006

Lost (2004)


La primera impresión al ver Lost, es "huff no pasa nada, esta va a ser una de esas series/películas de supervivencia y nada mas", pero es solo la primera impresión.
La serie transcurre tras la caída del vuelo 815 en una isla del Océano Pacifico, unos cuantos supervivientes, heridos, gente gritando, un avión en llamas, etc.

Capitulo tras capitulo se va contando el trasfondo de cada personaje y su historia mediante flashbacks, mientras transcurre la vida en la isla, se van develando pequeños interrogantes y la historia va atrapando cada vez mas y más.

Hay capítulos que son puro flashbacks, pero en cierta medida son necesarios para entender la historia de cada personaje y porque toman determinadas acciones, hay momentos en que la historia en la isla transcurre muy lenta... así que a tener paciencia :)

Los interrogantes que se abren son cada vez mas y más, y alguno que otro cierra cada tanto, pero la historia atrapa mucho (por su misterio y suspenso muy bien logrado), eso sí: hay que darle tiempo para que enganche, porque esta serie realmente vale la pena y hay personajes muy bien hechos.

El éxito de la serie ha sido tan grande que tiene su propio wiki, donde se detalla cada personaje, cada objeto, cada lugar.

Lost en mircrosiervos, y en Lostzilla.

"Everything Happens for a Reason"
Recibe las actualizaciones en tu correo